domingo, 25 de marzo de 2012

Cuando intento olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte

No me gusta el vino, solo bebo tequila con hielo. No soy mui guapa, si paseamos yo no tomaré un helado, no me gustan las cosas dulces-frias, pero en cambio yo lo soy tanto que tal vez des tu helado a las gaviotas y decidas comerme a mi, eso está por ver. Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, más bien al revés,no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito.Soy celosa, muy celosa, aunque sepa que sólo es tu amiga. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo haces tú a mí me enfado. Me pico, sin motivo.. Hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces, pero no podrás porque soy como una droga y tendrás adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario